martes, 7 de enero de 2014

CAPÍTULO 55.-CINE Y COMPRAS

CAPÍTULO 55.-CINE Y COMPRAS

Nos levantamos a las 10, ya teníamos las entradas para ver "En llamas" a las 11, teníamos una hora para desayunar, vestirnos y bajar rápidamente al cine. Teníamos una ventaja, el cine está justo debajo de nuestra casa, así que era muy improbable que lleguasemos tarde
David: Buenos días!!
Dani: Buenos días!!
Sandra: Que ganas tengo de ver en llamas!!
María: Y yo!!
Rodríguez: Y a que esperamos entonces??
Bajamos, compramos las palomitas y entramos a la sala
~Dos horas después~
Marta: Aa me ha encantado!!
Álvaro: La esperaba peor la verdad
Carlos: Lo mejor las palomitas de chocolate
Todos nos reímos con el comentario de Carlos
Marta: Carlos ha habido algún día que no hayas pensado en chocolate??
Carlos: Jajaja no see
Blas: El día que pase le llevamos al hospital jaja
Yo: Sii habrá que preocuparse jajaja
Nos fuimos a comer al McDonald's más cercano
Dani: Y a que hora os vais??
Marta: Hemos quedado a las 17:00 pero tendremos que salir antes
Carlos: Donde vive??
Yo: A unas 5 paradas en metro
Sandra: Pues tendréis que salir media hora antes mínimo
Blas: No la hagas caso, salir una hora antes que entre las fans y eso...
María: Nosotras no tenemos fans!! Jajaja
Álvaro: Eso decirlo a las chicas que os hacen clubes de fans
Rodríguez: María alguna si tenemos...
Maria: Pero no tanto como para salir una hora antes!!
David: Es cierto, conque salgais quince minutos antes llegáis de sobra
Marta: Valee pues salimos a las 16:15
Rodríguez: Pues son las 15:00 que hacemos??
Sandra: No se podemos ir a dar una vuelta por Fuencarral
María: Id vosotros yo me voy con mini Blas que el pobre se pasa la vida con su abuela *se ríe*
Blas: Lo dices como si tu madre fuera mala *sonríe* me voy contigo cielo
María: No es eso pero me da pena
Blas: Era una broma, tonta *la besó*
Álvaro: Vale adiós chicos luego nos vemos
Nos despedimos de ellos y nos dirigimos a las tiendas de Fuencarral
Rodríguez: Jamás me acostumbrare a ver a mi chico y a las parejas de mis mejores amigas en el escaparate *dijo en frente de la tienda de onitsuka tiger*
Dani: Yo tampoco me acostumbro al verme jajaja
David: No se vosotros pero yo voy a entrar
Marta: Todos queremos entrar jajaja
Entramos en la tienda y literalmente arrasamos con lo que veíamos, todas las deportivas eran preciosas. Cuando fuimos a pagar la dependienta se dio cuenta que eran los del cartel
Depedienta: Vosotros sois Auryn??
Álvaro: Siii
Depedienta: Y si estáis patrocinados por onitsuka, no os regalan los productos??
Carlos: Si pero la verdad preferimos pagarlos
Dani: No solemos aceptar los regalos tan caros
Acabamos de pagar todo y salimos a la calle
Sandra: Oye chicas ya son las 16:00
Marta: Las cuatro ya?? Pues tenemos que ir ya
David: No os ibais a y cuarto??
Yo: Si pero tenemos que pasar primero por casa
Rodríguez: Pues que os lo paséis genial chicas
Nos despedimos y dirigimos a nuestra casa
~Narra Carlos~
Yo: Dani no se tú pero yo de ese chaval no me fío nada
Dani: A mi tampoco me hace mucha gracia pero tampoco me parecía prohibir a Marta irse, no soy su padre
David: A parte no te habría hecho caso, Marta es muy cabezota
Dani: Ya esa es otra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario