viernes, 3 de enero de 2014

CAPÍTULO 52.-LA BODA(PARTE 2)

CAPÍTULO 52.-LA BODA(PARTE 2)

Porfin llegamos a la iglesia, aunque era un viaje de menos de diez minutos se me había hecho eterno. Miraba por la ventana, todo el mundo iba super elegante y super guapo
Padre: Patri no estés nerviosa
Yo: Papá ya sabes que si me dices eso me pongo más nerviosa
Padre: Era para romper el silencio incómodo jaja
Yo: Puff papá, es que estoy muy nerviosa, y si sale algo mal??
Padre: Hija es una boda que puede salir mal?? Lo peor que te puede pasar es que se te rompa el vestido antes de las fotos
Yo: Tienes razón gracias papi
Le miré con una sonrisa de oreja a oreja y le abracé, había llegado la hora, el chófer ya me estaba abriendo la puerta de la limusina y ya estaban todos los invitados dentro de la iglesia. Me agarré a mi padre del brazo y entramos a la iglesia.
Madre mía, Carlos iba precioso, bueno todos iban preciosos, incluso el pequeño Blas ,que llevaba los anillos, iba precioso.
Cuando llegué al altar Carlos me susurró algo al oído pero no le entendí asi que hice como si nada, dentro de una hora y media le preguntaría
Cura: Novio, ya puedes besar a la novia
Fue el beso más bonito de mi vida, fue un momento mágico, lo único que lo estropeaba eran los millones de flashes que nos apuntaban. Nos fuimos con el fotógrafo a un jardín precioso que conocíamos mientras los invitados iban al restaurante
Yo: Carlos, que me dijiste al empezar la misa?? Es que no te escuché *me miró asombrado*
Carlos: Patri, en serio has estado todo el tiempo pensando en que te había dicho??
Yo: Sii *me puse colorada*
Carlos: Anda que no eres tonta ni nada, sólo te decía que vas guapísima
Yo: Aw gracias tu también vas precioso, te quiero
Carlos: Yo te amo
Se acercó lentamente a mi hasta que me besó. Nos habíamos olvidado que estábamos con el fotógrafo hasta que vimos el flash de la cámara mientras nos estábamos besando
El fotógrafo nos hizo cientos de fotos, una vez acabó fuimos al banquete, me moría de hambre
Nos sentamos en el centro de una larguísima mesa que hacía forma de u y en el medio se encontraba la pista de baile
Sandra: Y.. Que hay de comer??
Rodríguez: Lo adivino de filete y chocolate?? Jaja
Yo: Y jamón, y patatas, y chorizo, y.. Vamos que con hambre no te quedas jaja
Empezamos a comer, los camareros no paraban de traer platos y platos, me quedé mirando a uno un buen rato, le conocía de algo, pero no caía de que Carlos se dio cuenta y me preguntó
Carlos: Oye Patri quien es ese al que no le quitas el ojo?? Ya piensas en ponerme los cuerno??
Yo: No tonto!! Jaja es que se que le conozco de algo pero no... Ostras ya sé quien es!! Isma?!
El camarero que estaba atendiendo a la mesa de al lado se giró y vino hacia mi mesa
Isma: Patri?? Eres tu?? Dios mío cuanto has cambiado!! Estas mucho más guapa de lo que recordaba!!
Yo: Si soy yo, tú también estás impresionante, hace mucho que no nos veíamos
Carlos empezó a ponerse celoso y a la vez un poco enfadado
Carlos: Cielo me puedes explicar quien es ese??
Isma: Tu serás el novio por lo que veo no?? Yo soy un viejo amigo de Patri
Yo: Le conocí el verano que pasé en Ibiza
Carlos: Por cómo habéis reaccionado los dos fuisteis más que amigos no??
Yo: Si fue un amor de verano, pero eso fue hace muchísimo tiempo, no tienes de que ponerte celosete, además yo sólo te quiero a ti *le besé dulcemente*
Isma: Lo que pasó entre nosotros ya pasó, cada uno siguió su camino, y al parecer el suyo ha sido el mejor
Nos despedimos de Isma y continuamos con la celebración, tocaban los bailes.
Pasamos horas y horas bailando, hasta que llegaron las doce de la noche, nos teníamos que ir ya, la semana siguiente teníamos la luna de miel

No hay comentarios:

Publicar un comentario