sábado, 4 de enero de 2014

CAPÍTULO 53.-PRIMEROS PROBLEMAS DE CASADOS

CAPÍTULO 53.- PRIMEROS PROBLEMAS DE CASADOS

Carlos estaba muy raro, desde que había estado hablando con Isma hace dos días
Yo: Amor que te pasa??
Carlos: Nada
Yo: Cielo se que algo te pasa, no puedes ocultarmelo
Carlos: Estuviste más atenta de ese idiota en la boda que de mi
Yo: Aa eso era...celos... Cariño estuve hablando con el diez minutos, y no nos vemos desde por lo menos diez años!!
Carlos: Todavía siente algo por ti lo sé
Yo: Y?? Yo por él no, nuestra relación salió fatal, no tengo porque quererle de nuevo!!
Me puse histérica, y después a llorar, los demás estaban en la planta de abajo escuchando nuestros gritos y portazos
Narra Marta:
Estábamos tranquilamente tomando unos refrescos en el salón cuando empezamos a escuchar a Patri y Carlos pelearse
María: Nunca les había visto pelearse asi
Rodríguez: Yo tampoco, cielo ya sabemos que Patri tiene muy mal carácter pero sabes porque puede ser??
Álvaro: Por quien va a ser por Isma
Dani y David: Isma??
Yo: Si fue un rollito de verano de Patri que no salió nada bien
Sandra: Por que?? Le puso los cuernos??
Álvaro: Yo no se que pasó, sólo se que Patri era muy feliz, hasta que una tarde llegó a casa llorando como nunca la había visto llorar, algún día se presentaba Isma en casa y ella le abría la puerta le pegaba cuatro bocinazos y le cerraba la puerta en toda la cara
Blas: Y tu Marta?? Eres su mejor amiga lo tendrás que saber no??
Yo: Si más o menos, a Patri no le gusta hablar del tema, alguna vez me lo contó. Vereis, Patri e Isma se conocieron en una urbanización, él vivía allí, y Patri había alquilado la casa para las vacaciones
Álvaro: Sii me acuerdo de esas vacaciones, la casa era enorme, la urbanización tenía piscina, campo de fútbol, cancha de baloncesto, pista de tenis, y además era enorme y tenía un jardín precioso, lleno de césped
Yo: Oye que soy yo la que está contando la historia!!
Álvaro: Perdón perdón, sigue porfa
Yo: Pues eso que se hicieron amigos, se fueron conociendo y al final acabaron saliendo juntos, el verano terminó y les tocaba despedirse, pero Isma la quería demasiado, se compró una casa en un pueblo cercano a Alicante y la visitaba cada semana, pero Isma empezó a juntarse con malas influencias, y bueno acabó en el mundo de la droga, Patri no lo sabía, y la invitó a una fiesta en su casa, ella fue sin dudarlo, estuvieron bailando como locos hasta que Patri perdió a Isma, no le encontraba por ninguna parte. Le encontró haciendo el amor con una desconocida, pero eso no es todo, cuando les descubrió él se acercó y se puso a meterla mano a ella, Patri pidió que la llevase a casa y él dijo que no, que esa noche no la iba a pasar dentro de su casa. Patri se cabreó le pegó dos tortas bien dadas y le quitó las llaves de la moto, volvió sola a su casa, llorando
David: Menudo gilipollas, la puso los cuernos, se metió en el mundo de la droga, y la metió mano
En ese momento bajó Patri super cabreada y cogió las llaves del auryncar
Dani: Hey donde vas??
Patri: Acaso te importa??
Álvaro: Patri no nos puedes dejar tirados
Patri: Esta bien tomar las llaves, me voy a pie
Narra Patri:
Estaba hecha polvo, después de haberme casado con el hombre de mi vida, mi príncipe azul, mi mejor amigo, el chico que siempre había soñado, estábamos peleados por culpa de un romance de verano que había tenido hacía años. Me fui al retiro, en él había un bosquecito que siempre estaba vacío, y se convertía en mi escondite ideal para esos momentos, cuando llegué me tumbé en el césped y me puse a llorar, llamé a Isma y le recordé lo mucho que le odiaba, él no me entendió y cuando colgué se puso a hablarme por WhatsApp, Carlos no paraba de llamarme y petarme el WhatsApp, decidí apagar el móvil y esperar
Estuve allí cosa de cuatro horas, ya estaba todo super oscuro, tenía hambre y el parque lo cerraban en media hora, entonces encendí el móvil y tenía 1900 WhatsApp de 6 conversaciones y unas 66 llamadas perdidas, lo primero que hice fue llamar a Carlos
~Carlos: Patri?
   Yo: Carlos, cariño, no se lo que he hecho mal, pero por favor perdóname
   Carlos: Cielo he sido un estúpido, todo por culpa de mis malditos celos. Donde estas?? Estas bien?? Quiero verte ya preciosa
   Yo: Estoy de camino a casa, en 5 minutos estoy allí
   Carlos: Te espero con una caja de bombones y los brazos abiertos
    Yo: Gracias amor te amo demasiado~
Después llamé a Marta y la conté lo que había pasado, me dijo que ya le había contado todo Carlos, y que le había pedido que le explicase todo lo que sabía sobre Isma, también me dijo que a Isma no le tendría que haber llamado, que él ya no se acordaba de lo que rompió nuestra relación
Cuando llegué a casa me encontré a Carlos en la puerta, tal como me había dicho

No hay comentarios:

Publicar un comentario