viernes, 3 de enero de 2014

CAPÍTULO 51.-LA BODA(PARTE 1)

CAPÍTULO 51.-LA BODA(PARTE 1)

Sonó el despertador, eran las seis de la mañana, me puse en pie y levanté a todos, teníamos una larga mañana por delante, hasta las nueve que teníamos que salir de casa hacia la iglesia.
Desayuné muy ligerito, una taza de colacao y una galleta, después nos metimos todas las chicas en el vestidor, cogimos los vestidos, zapatos, bolsos... y nos subimos al coche, nos íbamos a casa de mis padres para prepararnos, ya que el novio no puede ver a la novia vestida con el traje antes de llegar a la iglesia
Yo: Hola papá, hola mamá *les saludé con dos besos y un fuerte abrazo a cada uno*
Padre: Hola Patri estás nerviosa??
Marta: Eso es lo peor que puedes preguntar a alguien que está nervioso jaja
Madre: No hagas caso a tu padre. Hola chicas que tal estáis??
María, María, Sandra y Marta dieron dos besos a mis padres y nos fuimos derechitas al mini vestidor que nos habían preparado para la ocasión
Rodríguez: Chicas este es el plan, ayudamos a Patri con el vestido, luego nos vestimos nosotras y después pedimos ayuda a la madre de Patri para maquillarnos y peinarnos
Sandra: María tienes todo super organizado jaja
Rodriguez: Sii bueno, es que no queremos que salga nada mal no?? Jaja
Me ayudaron con el traje, la verdad es que no era muy fácil de poner, que si el cancan, el vestido, los adornos del vestido, el gran lazo que tenía en la espalda, la cola... Después de media hora ya tenía el vestido puesto a la perfección, y mientras las chicas se ponían sus vestidos, yo bajé en busca de mi madre para que nos ayudara . Ella había sido una gran estilista, había maquillado y peinado a muchísimas modelos, no había persona más adecuada que ella para ayudarnos
Yo: Mamá puedes subir a ayudarnos porfa
En ese momento nos quedamos las dos de piedra, ella estaba admirando lo preciosa que estaba y yo hacía lo mismo. Mi madre se había puesto un vestido granate con un precioso chal, también granate, de seda
Madre: Vaya Patri estás preciosa
Yo: Mamá pero te has mirado al espejo?? Me vas a quitar el protagonismo jaja
Madre: Jaja venga voy a ayudaros
Llegamos al vestidor, estaban todas preciosas, sin duda era el mejor día de mi vida. Mi madre se puso manos a la obra, empezó con María, la alisó el pelo y se lo dejó suelto, siguió con Marta, la hizo un recogido dejándola dos pequeños rizitos colgando, a Sandra la hizo un medio recogido, a María, la puso un pasador, y a mi un medio recogido, con el pelo totalmente liso, para poder engancharme el velo y poder tener el pelo medio suelto, como a mi me gustaba. Cuando acabó de peinarnos nos maquilló iguales, un poco de raya, un poco de rimel, colorete, y sombra de nuestro tono de piel, todo muy natural.
Ya eran las ocho y media, cogimos todas las cosas y salimos a fuera, donde esperaban dos chóferes y mi padre. Las chicas y mi madre se montaron en un mercedes, y mi padre y yo en una limusina negra
Narra Carlos:
Las chicas se habían ido a casa de Patri a prepararse para la boda, y aquí estábamos nosotros cinco, corriendo por toda la casa a la caza de Blas júnior, que no se quería poner el traje. Le conseguimos coger y le vestimos entre todos
Dani: Menuda figura os ha tocado
Blas: Es muy bueno, pero no le va ir elegante
Álvaro: Ni las verduras, ni bañarse, ni recoger...
Carlos: Pero es un niño, como si tu fueses un santo
David: Los críos sólo quieren jugar, como nosotros en la cama jajaja
Blas: Jajaja si algo asi
Ya estábamos los seis listos, cogimos el coche y fuimos dirección a la iglesia, sinceramente estaba muy nervioso, quería que todo saliese a la perfección

No hay comentarios:

Publicar un comentario